Seleccionar página

Como ya anunciábamos hace unos días, la libre circulación de viajeros a China ha generado una gran avalancha de viajeros que se preparan para retomar sus actividades comerciales.

Era de esperar que el consulado y la central de visados chinos previendo esto, comenzara a trabajar a pleno rendimiento para hacer frente a todas las peticiones que no paran de llegar, y que, se estima, sigan en aumento durante las próximas semanas.

Otra buena noticia, la validez y estancia de los visados que hasta hace solo unos días estaban restringidos a una única entrada con una validez máxima de 60 días, está ya empezando a ser como antaño (antes del COVID), pudiéndose solicitar visados multi entrada y de validez un año.

No perdáis de vista que, este mes, tendremos unos cuantos días no hábiles consularmente hablando debido a las celebraciones de más de 15 días, relativas al año nuevo chino que comienza el próximo 22 de enero, por lo que, si tenéis en vuestros planes viajar a china en este primer trimestre, nuestra recomendación es comenzar cuanto antes con todos los trámites a fin de evitar desagradables sorpresas con los plazos y citas disponibles.

 

Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…

Historia y Tratados de la UE

Los mejores pasaportes para viajar por el mundo

La nueva e-visa para Tailandia

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación  y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.