Seleccionar página

¿Habéis oído hablar de la lista Henley de pasaportes seguros?

La lista o índice de Henley & Partners evalúa cuáles son los mejores pasaportes del mundo para viajar, teniendo en cuenta el número de países que, con ese pasaporte, se pueden visitar sin necesitar visado.

Nos estamos refiriendo siempre a viajes que se hacen para realizar actividades turísticas y no otras.

Henley & Partner lleva haciendo este listado desde hace 17 años y usa los datos que le proporciona la IATA (Autoridad de Transporte Aéreo Internacional). El índice incluye 199 pasaportes diferentes y 227 destinos de viaje.

Si queréis ver el índice en detalle aquí tenéis un enlace donde os lo podréis descargar: 

https://www.linkedin.com/smart-links/AQHMQhkkDh5_rg

La buena noticia es que, como podéis comprobar, España está situada en una privilegiada tercera posición junto con Alemania.

Con nuestro pasaporte, podemos hacer turismo en 190 países,  sin necesidad de pedir visado.

Por el otro lado de la cola, tenemos países coma Afganistán, Irak o Siria, que, solamente pueden moverse sin visado a no más de 30 países en el mundo.

Pero recuerda que, el poder viajar con o sin visado, va a depender de que es lo que vayas a realizar en el país.

Si no vas de turismo,  y lo que quieres es realizar alguna actividad relacionada con tu trabajo,  con toda seguridad que vas a necesitar tramitar un visado.

Y si este fuera el caso, recuerda que en VISADOS EMPRESAS podemos echarte una mano.

 

Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

 

Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…

Legalización y/o apostilla de documentos. ¿Qué es y para qué sirve?

6 falsas creencias en materia de fiscalidad internacional relacionada con los trabajadores desplazados

La UK EXPANSION WORKER. El visado para crear una filial en el Reino Unido 

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación  y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.