¿Pueden hacerse movimientos intraempresariales a Nueva Zelanda?
¿Pueden hacerse movimientos intraempresariales a Nueva Zelanda? Visados Empresas

Son muchos los países que cuentan con visados para movimientos intraempresariales. El objetivo de estos visados suele ser facilitar el traspaso de trabajadores dentro de empresas que pertenecen al mismo grupo. En ocasiones anteriores os hemos hablado de estos visados para algunos países como es el caso del visado L1 para Estados Unidos e incluso frecuentemente gestionamos permisos intraempresariales para España.

El caso de Nueva Zelanda no es distinto a los demás: sí, es posible gestionar traslados de trabajadores dentro de una empresa multinacional con sede en Nueva Zelanda. Se exige que el trabajador desplazado sea un ejecutivo o senior manager, o un trabajador especialista. Para obtenerlo, va a ser necesario presentar, entro otros documentos:

  • Prueba de la oferta de empleo
  • Términos del traslado incluyendo la duración
  • Evidencia de que es un ejecutivo o alto directivo o personal especializado.

Además, como es común, se exige demostrar que se cuentan con fondos suficientes para cubrir sus gastos durante el desplazamiento.

Sobre la duración: pueden conceder este visado por hasta 3 años, pudiendo solicitar un nuevo visado para alargar la estancia si fuera necesario.

Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a contacto@visadosempresas.com

PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…

Desplazando extranjeros no comunitarios a prestar servicios en España

Canadá: marcando récord en solicitudes de inmigración

Visa H-1B. Apertura para el registro inicial del H-1B para el 2024: 1 de marzo de 2023

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación  y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *