Seleccionar página

El pasado 21 de octubre la Embajada de Tailandia anunció un cambio que hace referencia al nuevo sistema de e-Visa que han implantado.

¿En qué consiste este cambio?

Desde el pasado 1 de noviembre, los ciudadanos españoles y otros nacionales residentes en nuestro país que deseen obtener un visado para Tailandia, deberán presentar la solicitud a través de un nuevo sistema electrónico de obtención del visado (e-Visa). Por lo que ya no hará falta desplazarse a la Embajada ni enviar el pasaporte físicamente.

A partir de ahora, una vez aprobado el visado, el solicitante recibirá un correo con la confirmación de su visado que deberá llevar impresa durante su viaje a Tailandia.

A todo esto, se le suma la prórroga de la estancia por turismo que ha sido implementada. Y es que, desde el pasado 1 de octubre y hasta el 23 de marzo del 2023, con el fin de fomentar el turismo, los ciudadanos españoles, entre otros, podrá estar hasta 45 días en el país asiático por fines turísticos  sin necesidad de visado frente a los 30 permitidos hasta ahora. Para entradas por frontera terrestre, la estancia permitida aumenta también de 15 a 30 días.

 

Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

 

Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…

Legalización y/o apostilla de documentos. ¿Qué es y para qué sirve? 

UK Expansion Worker. El visado para crear una filiar en el Reino Unido

Permiso de permanencia transitoria en Chile y sus nuevas subcategorías 

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación  y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.