Seleccionar página

Tres años, ha tardado China en permitir la total movilidad de sus viajeros, tanto hacia fuera de sus propios locales como, dentro de sus fronteras, permitiendo la total movilidad de viajeros para cualquier propósito, sin ningún tipo de restricciones, incluido negocios y turismo.

Hace ya más de un año que, poco a poco se levantaron las restricciones en todos los países dentro y fuera de la unión a los viajeros pero, no es hasta hoy, 9 de enero, que China finalmente se une al resto del mundo.

¿Sigue siendo necesario la PU Letter?

Ya no es, ni será necesaria la famosa PU Letter para viajar a China, que tantos quebraderos de cabeza han dado, tanto a empresas para mover a sus trabajadores, como a algunos particulares que han visto como sus negocios e intereses en este país han sufrido graves consecuencias económicas.

Desde Visados Empresas, os animamos a planificar con tiempo vuestros viajes a China, contando que esperamos tener una avalancha de viajeros que llevan mucho tiempo esperando este momento por lo que, los plazos para las entrevistas podrían ser algo más largos que lo habitual hasta que la situación se normalice y el personal, del que disponen en la embajada, vuelvan en su totalidad a estar operativos.

 

Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

 

Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…

EEUU. ¿Cómo se asignan los cupos de la Green Card?

Espacio Schengen. Visa Schengen. Tipo C y tipo D

Visa de nómada digital para Colombia

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación  y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.