Seleccionar página

El 2023 viene cargado de sorpresas y buena energía para Visados Empresas, su fantástico e inestimable equipo y todos nuestros clientes, con los que, a lo largo de todos estos años, hemos compartido retos y éxitos acompañándoles en todos y cada uno de sus movimientos migratorios.

Hoy, queremos daros las gracias por seguir confiando en nosotros, y anunciaros que en muy poco tiempo abriremos filial en EEUU para seguir creciendo juntos, donde además, os iremos avanzado nuevos servicios y visados disponibles.

La expansión en el mercado norteamericano se hará de manera gradual y asegurando bien cada paso, a fin de consolidar la marca y seguir dando los servicios con máximo rigor a todos nuestros clientes, para cumplir con las directrices de nuestro plan estratégico para los próximos tres años.

Somos conscientes que el mercado americano es clave para todos, y es por eso por lo que, hemos decidido que nuestra primera filial sea ésta, aunque seguramente no será la única para este nuevo año.

Esto nos permitirá ampliar nuestro catálogo de servicios para EEUU aumentando nuestro portfolio actual de visados de no inmigrante ( B-L-E-O-H1B ETC), con los de inmigrante que dan acceso a la Green Card (EB1-EB2-EB3-EB4-EB5), así como facilitar cambios de estatus de inmigrante, creación de empresas, asesoramiento fiscal y otros servicios de inmigración en este país.

Desde nuestra oficina de EE. UU. podremos además tener una relación directa y fluida con USCIS además de la que ya tenemos con la embajada de Estados Unidos de Madrid.

Esperamos estar operativos en el mes de marzo y os seguiremos informando de nuestra ubicación exacta en breve, aunque ya os adelanto que la ciudad elegida ha sido New York, no en vano, es la ciudad con más consulados del mundo.

 

Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…

EEUU. Cambiar mi status de no inmigrante

Contratando estudiantes extranjeros: prácticas laborales y otras alternativas

¿Qué es el I-94 y cómo se relaciona con la validez de mi visado?

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación  y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.