Seleccionar página

 

Si mientras te encuentras en EE. UU con una visa de no inmigrante, deseas cambiar el propósito de tu visita, debes presentar una solicitud ante USCIS ( Servicio de Ciudadanía e Inmigración ) mediante el formulario I-539,  todo dentro del plazo de tu estancia autorizada.

¿Cuándo podré cambiar mi actividad en EEUU?

Sólo cuando recibas la aprobación de USCIS, no antes, podrás cambiar tu actividad en los EE. UU. Por ejemplo, si llegaste como turista pero quieres convertirte en estudiante, se te emitirá un nuevo Formulario I-94 de Registro de Entrada/Salida.

Esta solicitud no será necesaria en el caso de tener un visado B1 si deseas permanecer como turista mientras dure tu estancia autorizada o si deseas asistir a la escuela y eres familiar directo de un titular de ciertas categorías de visados.

Pero hay algunas categorías de visados cuyos titulares no podrán o tienen restringido solicitar este cambio de estatus.

Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

 

Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…

Enviando trabajadores a Canadá. ¿Con o sin permiso de trabajo?

Visado de inversor por tratado E2 para EEUU

Visado de asistencia técnica para Brasil 

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación  y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.