GESTIÓN DE VISADOS PARA CHINA

CHINA

INFORMACIÓN

Visados para China

¿Qué necesito para conseguir el visado a China?

Desde el pasado 25 de Diciembre cualquiera de los consulados de China en España exige que el cliente se desplace al centro de gestión de visados a poner sus huellas.

Por eso, ahora más que nunca es muy importante estar seguros de que la documentación que forme el dosier cumpla con todas las exigencias consulares ya que de lo contrario podría ser necesario concertar una nueva visita para presentar la documentación nuevamente sin errores.

Esto, además de generar un sinfín de gastos puede significar un obligado aplazamiento del viaje.

¿Cuales son los visados para trabajar en China?

Ahora puede solicitar un Visado de negocios (M) o un Visado de trabajo (Z).

Desde Visados Empresas le asesoraremos en todo momento para conseguir su visa de trabajo para China de la manera más sencilla y efectiva posible.

¿Qué es la carta de invitación PU?

La carta de invitación PU o PU letter o 邀请 函 PU es una carta de invitación que la empresa china recibe de su Oficina de Asuntos Exteriores (FAO) para permitir que un extranjero solicite una visa desde su país de origen.

La Invitación PU es una invitación general en comparación con la invitación TE, que es una invitación especial para ferias comerciales o viajes de negocios de más alto nivel.

Visado M para ir a trabajar a China:

Es el visado que hay que solicitar para realizar actividades de negocios en China como ir a ver proveedores o clientes, acudir a ferias, etc.

También se puede usar para realizar asistencia técnicas ya que el Visado Z de trabajo está pensado para personas que vayan a ser contratados por una empresa China.

Este visado requiere gestionar una cita para realizar la presentación personal de la documentación y pasar una entrevista en algunos de los dos centros de gestión de visados que China tiene en Madrid o Barcelona.

Si contrata nuestros servicios un consultor de VISADOS EMPRESAS gestionará la cita por usted y le ayudará a preparar la entrevista.

¿Cuánto dura el Visado M para China?

En principio los visados de negocios se pueden pedir de tres (3) o seis (6) meses de duración desde el momento de su emisión con una o dos entradas. Si ha estado en China dos veces por negocios entonces puede pedir un visado de hasta un año con entradas múltiples.

¿Cuánto tiempo puedo estar en China sin salir con el visado M?

Con independencia de la duración del visado la máxima estancia continuada es de 30 días. Si desea permanecer más tiempo tendrá que salir y volver a entrar.

¿Puedo prorrogar mi estancia con el visado M para China?

Una vez en el país no es posible prorrogar la estancia

¿Cual es el tiempo de tramitación del visado M para trabajar en China?

El plazo de gestión consular es el tiempo que tarda el consulado en gestionar el visado desde que le entregamos el pasaporte. Existe un plazo estándar de una semana. Después hay un plazo urgente de 4 días, cada uno con un importe de tasa diferente.

¿Cuánto cuesta sacar el visado M?

La tasa oficial que cobra el consulado de China por tramitar su visado es de 127 € para la tasa normal y 178€ para la urgente.

RECUERDE: cualquier error en la gestión del visado puede ocasionar su denegación, el retraso en la concesión y la consiguiente pérdida tanto del viaje como de las tasas.

EVITE PROBLEMAS CONFIANDO LA GESTIÓN DE SU VISADO A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

visados China

SERVICIOS

Estos son los servicios que tenemos para visados en China

VISADOS

CHN001 Visado de negocios (M)

Es el visado que hay que solicitar para poder mantener reuniones de negocios en China.

CHN002 Visado de trabajo (Z)

Es el visado que hay que solicitar para poder trabajar en China.

Incluso para realizar actividades no remuneradas necesitará tramitar un visado de trabajo de corta duración.

CONTACTO

C/ Núñez Morgado
+34 91 847 87 30
contacto@visadosempresas.com