Seleccionar página

GESTIÓN DE VISADOS PARA ISRAEL

ISRAEL

Como enviar trabajadores a Israel.

Visados para Israel.

El visado no es necesario para estancias turísticas que no superen los tres meses de duración (90 días). Para estancias de más de 90 días o con finalidad laboral sí que será necesario el visado correspondiente.

Se recuerda que las autoridades israelíes tienen potestad para denegar la entrada a cualquier persona, incluso aunque se lleve toda la documentación en regla, si por ejemplo estiman que se trata de simpatizantes con la causa palestina.

Las autoridades fronterizas pueden someter a los viajeros a largos interrogatorios, tanto a la entrada como a la salida. No es infrecuente que los interrogatorios incluyan preguntas de carácter personal o la inspección exhaustiva del equipaje, efectos personales y vestimenta.

Además, es conveniente para aquellos ciudadanos españoles que lleguen a Israel desde Egipto, especialmente por vía aérea, ponerse en contacto antes de viajar con la Embajada de España en Tel Aviv a fin de evitar mayores dificultades a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ben Gurion.

Dependiendo de todo esto, estos son algunos de los visados que podemos tramitar:

Para participar en la instalación, reparación o mantenimiento de equipos que han sido fabricados fuera de los Estados Unidos y cuyo contrato de venta incluye la instalación.

Permiso de residencia B1 para 90 días

Para la prestación de servicios llevados a cabo por personal altamente cualificado.

Permiso de residencia B1 para 1 año