Seleccionar página

GESTIÓN DE VISADOS PARA NUEVA ZELANDA

NUEVA ZELANDA

Como enviar trabajadores a Nueva Zelanda.

Visados para Nueva Zelanda.

No se necesita visado previo para visitas turísticas de menos de tres meses ni para tránsitos. Para todo el resto de visitas y estancias, (por ejemplo, visitas por más de tres meses, estudios, trabajo, residencia…) deberá solicitarse el tipo adecuado de visado.

 

Además, la mayoría de las personas que viajen a Nueva Zelanda deberán pagar una tasa turística y de conservación (IVL) que, en el caso de las personas que soliciten la NZeTA, deberán pagarla al mismo tiempo que solicitan ésta. El coste de la IVL es de 35 dólares.

 

En caso de no disponer de NZeTA en el momento de ir a embarcar en un avión o barco destino a Nueva Zelanda, no se permitirá el embarque.

 

En caso de que se sobrepase el tiempo de estancia autorizada las autoridades neozelandesas podrán proceder a la deportación de la persona. En caso de que la situación personal cambie y sea necesario extender la estancia más allá del tiempo autorizado, se recomienda contactar con los servicios neozelandeses competentes al menos un mes antes de la fecha de terminación de la estancia autorizada.

 

Si una persona ha sido deportada, el gobierno neozelandés le enviará la factura del coste de deportación, y esa persona no podrá pedir otra visa en los cinco años siguientes a su deportación.

 

Estos son algunos de los visados que podemos tramitar por usted:

Para enviar trabajadores a Nueva Zelanda para realizar tareas de asistencia técnica, instalación, mantenimiento, commissioning, formación, etc., con independencia que vayan o no a recibir algún tipo de compensación económica de fuente neozelandesa.

Visado de asistencia técnica

 

SERVICIOS

Estos son los servicios que tenemos para visados a Nueva Zelanda

VISADOS NUEVA ZELANDA

NZE001 Visado de Asistencia Técnica

Este es visado que debemos tramitar si queremos enviar trabajadores a Nueva Zelanda para realizar tareas de asistencia técnica, instalación, mantenimiento, commissioning, formación, etc., con independencia que vayan o no a recibir algún tipo de compensación económica de fuente neozelandesa.

Está especialmente indicada para realizar actividades relacionadas con la compra de equipos o instalaciones no fabricados en Nueva Zelanda y cuyo contrato explicite específicamente esta necesidad de desplazamiento de personal.

NZE002 Autorización electrónica de viaje para negocios

Desde el 1 de Octubre de 2019 los españoles necesitamos una NzETA (autorización electrónica) para viajar a Nueva Zelanda.

Esta autorización nos permite realizar actividades de turismo, visitar familiares o realizar estudios cortos.

También nos permite realizar actividades de negocio.

CONTACTO

Paseo de la Castellana, 216
planta 8ª – Torre Realia
28046 MADRID

+34 91 847 87 30

contacto@visadosempresas.com