Seleccionar página

Nuestros Servicios

Gestión de permisos de residencia y trabajo

Aun en el caso de trabajadores desplazados, esto es, trabajadores contratados en España que se desplazan al extranjero para realizar algún tipo de actividad profesional, nos podemos encontrar con que la normativa interna del país visitado exija la tramitación previa de un permiso de residencia y/o trabajo.

En VISADOS EMPRESAS no solamente le informaremos sobre esta necesidad antes de viajar sino que además nos encargaremos de la gestión del permiso pertinente en muchos casos apoyandonos en nuestra amplia red de colaboradores locales.

Hablemos 

Contáctenos hoy para una consulta sin compromiso sobre sus necesidades de inmigración global y cómo tener un asesor comercial de confianza puede ayudar a su empresa a tener éxito en el complejo entorno empresarial global actual.

Advance & Go es una consultora especializada en encontrar soluciones en materia de movilidad internacional de trabajadores para cualquier empresa establecida dentro del territorio español. Soportamos cualquier tipo de desplazamiento, para desarrollar cualquier tipo de actividad profesional, durante el tiempo que sea necesario y en las condiciones laborales que se estimen convenientes.