VISADOS PARA ANGOLA: La preautorización electrónica

Nov 19, 2021

Acabamos de gestionar dos visados de asistencia técnica para Angola, para uno de nuestros clientes, una importante ingeniería catalana especializada entre otras cosas, en la realización de informes geotécnicos.

En este caso, VISADOS EMPRESAS asesoró en la preparación de la carta de invitación para el cliente angoleño, documento clave del expediente, especificando con el detalle necesario la descripción de las actividades a realizar y las características de estas que, conforme la ley angoleña de inmigración, no hacían necesaria la tramitación del tedioso visado del trabajo.

Las autoridades angoleñas solamente necesitaron cinco dias para aceptar la propuesta de petición otorgándonos las preautorizaciones de viaje, con las que será posible viajar a Angola a pesar de encontrarnos sumidos en las restricciones de la era Covid.

Con estas autorizaciones se dispone de hasta 120 días para poder viajar al país, y una vez dentro, poder permanecer sin salir hasta 30 días lo que es más que suficiente para ejecutar muchas actuaciones técnicas.

Si quieres saber más sobre como enviar técnicos a Angola puedes seguir el siguiente enlace de Visados para Angola.

 

Para cualquier consulta adicional sobre visados para Angola no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados para el Angola.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado esta perseguido por la legislación de este país y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.