Seleccionar página

GESTIÓN DE VISADOS PARA ANGOLA

ANGOLA

Como enviar trabajadores a Angola.

Visados para Angola.

Los visados angoleños se clasifican en:

-Visados de corta duración (visado de tránsito, visado de corta duración, visado de turismo, visado de turismo de múltiples entradas, visado ordinario, visado ordinario de múltiples entradas)

-Visados de larga duración (visados de trabajo, visado para fijación de residencia, visado para permanencia temporal, visado privilegiado, visado de estudios, visado de tratamiento médico).

Los visados ordinarios se pueden expedir por un periodo máximo de 30 días, prorrogable tras tramitación ante los servicios del SME (Servicio de Migración y Extranjeros) que toma algún tiempo, hasta un máximo de 90 días. El visado de turismo puede renovarse por un periodo similar ante las autoridades de Migración y Fronteras.

El viajero debe asegurarse de que al menos dos páginas del pasaporte permanezcan en blanco para posibles renovaciones del visado. La multa por cada día de estancia que exceda la validez del visado deberá pagarse en la moneda local (kwanzas), en una cantidad equivalente a 150 dólares estadounidenses por día. Además de esta multa, puede producirse el arresto de quien viole la ley de extranjería.

Por lo general se conceden visados de una única entrada.

La entrada ilegal en el país puede acarrear la expulsión inmediata o la retención en el país.

Dependiendo de todo esto, estos son algunos de los visados que podemos tramitar:

Para realizar cualquier tipo de actividad de negocios siempre y cuando no vayamos a recibir ningún tipo de compensación económica de fuente angoleña.

Visado de negocios

Para realizar actividades técnicas siempre y cuando no vayamos a recibir ningún tipo de compensación económica de fuente angoleña.

Visado de trabajo y/0 asistencia técnica