Seleccionar página

Si este fuese su caso, podríamos darle hoy una buenísima noticia, ya que, aunque el plazo para solicitar este permiso de residencia en UK finalizó el pasado 30 de junio de 2021, puede que usted se encuentre en alguna de las casuísticas especiales, que aún hoy, le permitirían optar a tener esta pre- residencia en Reino Unido.

Desde la salida de UK de Europa, hemos tenido que ir adaptando a todos nuestros viajeros a los diferentes visados según la actividad a desarrollar, y aún hoy, siguen apareciendo empresas que, no son conscientes de la obligatoriedad de mover a sus trabajadores con estos visados.

De igual forma, en el arranque de esta salida, UK dio la oportunidad de tener un permiso de pre -residencia de manera ágil y sencilla, a todos aquellos que pudiesen demostrar haber vivido y trabajado en el país durante un determinado periodo de tiempo, y fue entonces cuando surgió una avalancha de viajeros que solicitaron estos permisos.

Visados Empresas gestionó más de 400 permisos pre- settled tanto para empresas como para particulares y autónomos.

Hemos tenido desde entonces muchas peticiones para seguir intentando, aún fuera de plazo este permiso, que hoy queremos contarles, ya que si usted estuviese en algunos de los posibles supuestos contemplados, podría estar aún a tiempo de conseguirlo.

Desde Visados Empresas le haremos un estudio previo para entender si es usted susceptible o no de poder aplicar y en caso de que así sea, nos encargaremos de llevar su aplicación hasta que su solicitud sea concedida.

En el siguiente link puede ver un ejemplo acerca del pre settled:

https://www.linkedin.com/smart-links/AQEI8flnh7gYDQ

Si desea más información al respecto no dude en contactar con nosotros y nuestros expertos estarán encantados de poder explicarle en detalle todos los requisitos.

Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…

Espacio Schengen: visa Schengen: tipo C y tipo D

Los mejores pasaportes para viajar por el mundo

¿Qué es el I-94 y cómo se relaciona con la validez de mi visado?

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación  y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.