Nuevas medidas para obtener visados a Israel

Abr 16, 2021

El pasado 8 de abril el gobierno israelí publicó un nuevo reglamento con las nuevas condiciones de entrada de ciudadanos extranjeros, así como el proceso a seguir para conseguir el permiso de entrada o visado a Israel.

Aunque el reglamento se refiere a todo tipo de viajeros, hoy en este post vamos a hablar del sector empresarial y de tres tipos de perfiles específicos:

Entrada a Israel de trabajadores altamente cualificados 

Sigue siendo necesario obtener un permiso de entrada por parte del Ministerio del Interior (oficina local o unidad de permiso de trabajo, según el tipo de visado) para poder entrar a trabajar en el país.

Múltiples entradas de trabajadores altamente cualificados 

Aunque se encuentren en posesión de una visa de entrada múltiple, será necesario obtener un permiso de entrada antes de cada viaje a Israel. La solicitud se deberá presentar antes de la salida de Israel en el Ministerio del Interior.

 Viajes de negocios a Israel

La solicitud para conseguir la visa a Israel deberá realizarse en el consulado israelí del lugar de residencia del trabajador que quiere visitar el país.

Debido a los constantes cambios en la normativa, los procesos que actualmente siguen las oficinas del Ministerio del Interior y los consulados en el exterior, pueden variar sin previo aviso.

 

Visados a Israel

Para cualquier consulta adicional sobre este tipo de visados no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados para Israel.
  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación israelí y puede generar graves perjuicios a la compañía local.
  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.