Seleccionar página

Nuestra Historia

Nuestra historia

VISADOS EMPRESAS surge el año 2011 como una compañía especilizada en brindar soporte y asesoramiento a las empresas españolas con intención de establecerse y desarrollar el mercado brasileño.

Habiendo desarrollado importantes competencias en materia migratoria, a partir del año 2015 decidimos especializarnos en todos aquellos aspectos migratorios relacionados con la movilidad internacional de los trabajadores empezando a incorporar paises nuevos a nuestro portfolio de servicios hasta los 43 que actualmente lo conforman.

Somos un equipo multidisciplinal que aportar valor a sus clientes desde la comprensión profunda de las actividades que sus trabajadores desplazados tienen que realizar.

Hablemos 

Contáctenos hoy para una consulta sin compromiso sobre sus necesidades de inmigración global y cómo tener un asesor comercial de confianza puede ayudar a su empresa a tener éxito en el complejo entorno empresarial global actual.

VISADOS EMPRESAS es una consultora especializada en encontrar soluciones en materia de movilidad internacional de trabajadores para cualquier empresa establecida dentro del territorio español. Soportamos cualquier tipo de desplazamiento, para desarrollar cualquier tipo de actividad profesional, durante el tiempo que sea necesario y en las condiciones laborales que se estimen convenientes.