Seleccionar página

Se ha publicado en el Diario Oficial de Chile, el decreto 296 que aprueba el Reglamento de la nueva Ley de Migración y Extranjería, la ley 21325, entrando en vigor con efecto inmediato.

Os adelantamos que esta modificación tiene consecuencias importantes en los visados de asistencia técnica para Chile.

Nuevo status: permanencia transitoria

En este vídeo os queremos informar acerca del nuevo estatus definido por la nueva ley migratoria chilena de permanencia transitoria con la que es posible tramitar un permiso de trabajo.

Esta nueva ley podríamos decir que es la «equivalencia» al procedimiento que previamente se podía realizar para entrar como turista.

Con esta información, os invitamos a que tengáis en cuenta esta situación para planificar los viajes a Chile, con la antelación suficiente para evitar  pérdidas económicas y poder llevar a cabo todos los proyectos que tengáis planificados.

 

Si desea más información acerca de visados empresas puede informarse en este enlace.

Si lo que desea es más información acerca de cualquier visado, puede informarse en este enlace.

 

Para cualquier consulta adicional sobre visados para Chile no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados para empresas en movilidad internacional.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por las distintas normativas migratorias y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.