Blog

Noticias relacionadas con todos los aspectos migratorios relacionados con la movilidad internacional de trabajadores

VISADOS REINO UNIDO: ¿Cómo podrán gestionar las empresas del Reino Unido la inmigración y los viajes de los empleados europeos a partir de 2021? (segunda parte)

Visado de trabajo patrocinado

Continuar leyendo
  29 Hits
29 Hits

VISADOS REINO UNIDO: ¿Cómo podrán gestionar las empresas del Reino Unido la inmigración y los viajes de los empleados europeos a partir de 2021 (PRIMERA PARTE)?

Régimen de liquidación de la UE

Continuar leyendo
  33 Hits
33 Hits

VISADOS ARGENTINA: Restricciones en viajes.

En principio hay que saber que las operaciones de las aerolíneas se encuentran todavía suspendidas. De hecho, las aerolíneas con operaciones en Argentina, en el momento de la preparación de este artículo, se encuentran a la espera de la confirmación de una nueva fecha de reanudación de vuelos comerciales por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) y el Ministerio de Transporte.

Continuar leyendo
  84 Hits
84 Hits

VISADOS ISRAEL: Importante actualización acerca de la gestión de solicitudes de permisos de empleo y de la entrada de expertos extranjeros a Israel durante la pandemia por la COVID-19.

De acuerdo con la decisión del Ministro del Interior por recomendación del Ministerio de Salud en el contexto de la lucha contra la epidemia de coronavirus y con el fin de proporcionar una solución para aprobar la entrada de un número limitado de expertos necesarios para las instalaciones médicas, a continuación, se resumen los procesos de aprobación para la entrada de expertos extranjeros durante la pandemia en Israel.

Continuar leyendo
  143 Hits
143 Hits

VISADOS ISRAEL: Los expertos pueden solicitar ya la entrada a Israel.

 

Las autoridades israelíes han tomado medidas para facilitar el regreso al país de algunos expertos tipo B-1 que estaban trabajando en Israel pero que actualmente se encuentran en el extranjero.

Continuar leyendo
  160 Hits
160 Hits

ACTUALIZACIÓN: EEUU. Se mantienen las cuarentenas “voluntarias” en los viajes internos entre algunos Estados

El 21 de agosto de 2020, los centros para el control y la prevención de enfermedades ("Centers for Disease Control and Prevention") actualizaron su guía de viajes debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Continuar leyendo
  330 Hits
330 Hits

REINO UNIDO: El Brexit y el nuevo sistema de inmigración del Reino Unido

El gobierno del Reino Unido ha publicado una declaración detallada acerca del nuevo sistema de inmigración basado en puntos, que entrará en vigor el 1 de enero de 2021.

Continuar leyendo
  182 Hits
182 Hits

VISADOS CHINA: Cómo obtener una carta de invitación de excepción (PU letter) en China

Mucha gente se pregunta cómo llegar a China durante el período del nuevo coronavirus (COVID-19). La respuesta es sencilla: hay que solicitar una carta de invitación oficial (PU letter) qué el gobierno chino ha creado específicamente para este momento de pandemia global.

Continuar leyendo
  344 Hits
344 Hits

VISADOS AUSTRALIA: Requisitos para poder viajar para personas en sectores críticos o con habilidades críticas.

En una situación como la actual en la que el Gobierno Australiano mantiene cerradas las fronteras a los extranjeros no residentes, el Comisionado de la Fuerza Fronteriza de Australia puede otorgar una excepción individual que nos permitiría viajar en los siguientes casos: 

Continuar leyendo
  426 Hits
426 Hits

VISADOS ARABIA SAUDITA: Las restricciones de entrada del coronavirus en Arabia Saudita se suavizan gradualmente.

Arabia Saudita está comenzando a emitir visados tras una suspensión temporal causada por la pandemia de la COVID-19.

Continuar leyendo
  650 Hits
650 Hits

VISADOS NUEVA ZELANDA: Suspensiones temporales de visados para solicitantes extranjeros.

A partir del 10 de agosto, las personas que se encuentren fuera de Nueva Zelanda no podrán solicitar visados temporales durante 3 meses.

Continuar leyendo
  876 Hits
876 Hits

VISADOS AUSTRALIA: Visado a corto plazo-visado 400

El Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza (DIBP) otorga muchos tipos diferentes de visados de trabajo en Australia. A diferencia del visado 457, el de trabajo temporal o actividad de corta estancia (el visado 400) es solicitado de forma individual sin ningún tipo de patrocinio por parte del empleador. Este visado, suele concederse a los solicitantes que ingresan a Australia para realizar un trabajo no continuo (por un período máximo de hasta 6 meses que normalmente es de 3).

Continuar leyendo
  874 Hits
874 Hits

VISADOS CHINA: China abre sus fronteras a trabajadores esenciales

China ha comenzado a abrir sus fronteras permitiendo la entrada de trabajadores extranjeros esenciales que realizan distintas actividades necesarias y urgentes: económicas, comerciales, científicas y tecnológicas.

Continuar leyendo
  1350 Hits
1350 Hits

VISADOS CHINA: Cambios en el sello del visado a China.

La Administración Nacional de Inmigración de China ha anunciado cambios en el visado que, a partir de ahora, se estampará en el pasaporte de los viajeros. (China Visa, China Group Visa y China Residence Permit).

Continuar leyendo
  347 Hits
347 Hits

VISADOS NUEVA ZELANDA: No se necesitará para el filtro de ANZSCO en la evaluación del nivel de habilidad para los visados de trabajo de habilidades esenciales (Essential Skills Work Visa)

A partir del 27 de julio de 2020 la clasificación estándar de ocupaciones de Australia y Nueva Zelanda (ANZSCO) dejará de utilizarse para evaluar el nivel de habilidad de los visados de trabajo de habilidades esenciales (Essential Skills Work Visa).

Continuar leyendo
  338 Hits
338 Hits

Arrancan los visados para los EE. UU.

Desde este pasado lunes 20, EE. UU. ha retomado, aunque sea de forma parcial la gestión de visados para poder viajar a este país. Si bien es verdad que arranca con un pequeño grupo del porfolio completo de visados que tiene el USCIS es verdad que deja abierta una ventana para poder realizar viajes de negocio o de asistencia técnica cuando dicho viaje pueda ser considerado de interés nacional.

Continuar leyendo
  428 Hits
428 Hits

Nuestros dos primeros visados para China post-Covid 19

Aunque de forma general los viajes a china por placer siguen cancelados, el país asiático empieza a poner en funcionamiento el procedimiento especial para la concesión de visados para profesionales que tiene que viajar a China para la realización de una actividad que podamos considerar esencial.

Continuar leyendo
  424 Hits
424 Hits

ARRANCAN LOS VISADOS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA TURQUÍA

Poco a poco los países van levantando sus restricciones de viaje cuando se dan razones que lo justifiquen. Es el caso de Turquía que empieza a tramitar visados para realizar actividades de asistencia técnica.

Continuar leyendo
  399 Hits
399 Hits

Ya se puede gestionar visados para Arabia Saudita

enviando trabajadores a Arabia Saudita
La embajada de Arabia Saudita reanuda sus actividades post covid en todo lo referentes a la gestión de visados. A partir del próximo lunes 29 será posible empezar a tramitar visados para los trabajadores que necesitemos desplazar a este país.
Aprovechando está circunstancia queríamos aprovechar para recomendaros la lectura de nuestro articulo sobre las necesidades migratorias que impone este país.
https://lnkd.in/erMMHiD #arabiasaudita #arabiasauditavisado
 
  1057 Hits
1057 Hits

Impacto del COVID 19 en la movilidad internacional de trabajadores


  819 Hits
819 Hits

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://visadosempresas.com/