Camboya, Indonesia y Etiopía: Nuevos países en nuestro catálogo de visados

Nov 9, 2020

Picture2 02Seguimos aumentando el número de países en los que poder dar servicios de movilidad internacional a los trabajadores de las compañías españolas.

En este caso lo hemos hecho con Camboya, Indonesia e Etiopia. En el caso de Camboya, al no tener representación consular en nuestro país tendremos que realizar todas las gestiones a través del consulado que este país tiene en París con quien hemos cerrado los protocolos de actuación. En el caso de Indonesía hemos incorporado a nuestro catálogo un visado de una única entrada y otro de múltiples entradas con hasta un año de validez con los que creemos, cubrimos en gran medida las necesidades de cualquier empresa de instalación que tenga que enviar trabajadores a este país. Por último, acabamos de gestionar para uno de nuestros clientes estrella, nuestro primer visado de asistencia técnica para Etiopía salvando todas las dificultades inherentes a la pandemia mundial del covid.

Caso de querer recibir la ficha técnica detallada de cada uno de estos países no tiene más que pedírnosla por mail a contacto@visadosempresas.com y con gusto se la haremos llegar con toda la información de vlor para un posible viajero.

Si quiere estar al día en lo referente a noticias de impacto sobre la movilidad internacional de trabajadores no dude en seguirnos en https://www.linkedin.com/company/visados-empresas/?viewAsMember=true