OMICRON en EEUU. Cambios en las exigencias de entrada al país

Dic 2, 2021

La llegada de la variante Omicron y el miedo a las consecuencias de su rápida expansión puede llevar a la administración americana a cambiar las exigencias de entrada a su país.

Aunque aún no es oficial, se habla de tres posibles cambios:

El primero sería que la prueba de PCR o antígenos que hay que presentar a la entrada deberá tener una antigüedad máxima de 24 horas frente a los 3 días que se piden actualmente.

Segundo, la exigencia de repetir la prueba una vez dentro del país, entre los tres y cinco primeros días del viaje bajo pena de multa y problemas a la salida en caso de no se haya hecho.

Y por último también se habla sobre la posibilidad de que algunos estados exijan la realización de una cuarentena.

Todos son propuesta de CDC que tienen que hacerse oficiales a través de una declaración presidencial que esperamos a lo largo de las próximas horas.

En todos los casos os mantendremos informados.

 

Para cualquier consulta adicional sobre visados para los Estados Unidos no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados para los Estados Unidos.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado esta perseguido por la legislación inglesa y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.