OMICRON retrasa la apertura de fronteras australianas

Dic 2, 2021

Si hace unos días os estábamos anunciando la apertura de las fronteras australianas, hoy tenemos que compartir con vosotros la mala noticia de que, a causa del miedo a la expansión de la nueva variante OMICRON, el gobierno de este país ha hecho oficial el retraso de dicha apertura, en principio, hasta el 15 de diciembre.

Hasta entonces, seguirá siendo posible viajar al país siempre que se demuestre que el viajero encaja en alguna de las excepciones reconocidas hasta este momento.

En el caso de técnicos que tengan que viajar para realizar algún tipo de actividad de tipo laboral tendremos que justificar la esencialidad de estas actividades.

Os paso un enlace al anuncio oficial del retraso de la anunciada apertura aquí.

Como siempre os mantendremos informados de cualquier posible cambio.

En VISADOS EMPRESAS estamos a su disposición para ayudarle a organizar su viaje y preparar toda la documentación necesaria para que pueda entrar en el país. Acceda al siguiente enlace para conocer los diferentes tipos de visados para Australia.

 

Para cualquier consulta adicional sobre visados para Australia no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados para el Australia.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado esta perseguido por la legislación de australiana y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.