Visa V Empresarios TLC: el antiguo visado de transferencia intra-corporativa de Colombia
Visa V Empresarios TLC: el antiguo visado de transferencia intra-corporativa de Colombia. Visados Empresas

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, la normativa migratoria colombiana ha cambiado recientemente.

Algunos visados cambiaron de nombre y condiciones el pasado mes de octubre y aparecieron otros visados que antes no se contemplaban.

Hoy hablamos del antiguo visado de transferencia intra-corporativa, actual visa de empresarios TLC. Se trata de un visado que se encuentra dentro de la categoría V de Visitantes. El objetivo de este visado es facilitar la movilidad de empresarios o personas de negocios, en aplicación de compromisos adquiridos por Colombia en el marco de Tratados de Libre Comercio suscritos y en vigor con otros Estados.

Este visado tendrá una vigencia de dos años permite a su titular principal solicitar visa para beneficiarios a los siguientes familiares siempre que sean dependientes económicos del titular principal de su visa: el cónyuge o compañero(a) permanente; hijos hasta los 25 años de edad; o hijo(a) que presente alguna discapacidad física o mental.  

Hay que tener en cuenta que la visa V otorgada en esta categoría permite únicamente la prestación de los servicios registrados y autorizados en la visa, y exclusivamente para la organización requirente.

Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…

Estados Unidos. Ampliando horizontes

Historia y Tratados de la Unión Europea

La exención de visado por turismo no siempre incluye los viajes de negocios en el caso de Tailandia

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.
  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación  y puede generar graves perjuicios a la compañía local.
  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat