Nueva sede para Visados Empresas

Dic 31, 2021

¡Nos mudamos!

A partir del uno de enero del año que viene cambiamos nuestra dirección a las torres Kio de la plaza Castilla de Madrid. Vamos a usar las instalaciones del centro de negocios First Workplaces en un intento de estar más accesibles a nuestros clientes.

Como muchos de vosotros ya sabéis VISADOS EMPRESAS ha sido concebido con un modelo de negocio del siglo XXI. Todos nuestros procedimientos operativos están implementados en nuestras herramientas de gestión, lo que permite que todos nuestros trabajadores trabajen el 100% de su tiempo desde su propia casa sea cual sea el punto de la geografía nacional en la que esta se encuentre.

Esto nos permite tener un equipo de primera trabajando plenamente coordinado desde las costas atlánticas de Galicia hasta las playas, también atlánticas, de la Tacita de Plata.

 

Crecimiento en 2021

Este año 2021 ha supuesto un incremento del 73% en nuestras cifras de negocio lo que ha colmado todas nuestras expectativas y, cómo no, nos compromete enormemente de cara al ya inminente 2022.

Esperamos que estas nuevas instalaciones nos aporten valor en la consecución de algunos de nuestros objetivos para este 2022 como serán la creación de la red de asociados regionales que esperamos sacar adelante con ayuda de la consultora Tormo o el lanzamiento de nuestra nueva marca y plataforma online para la gestión de visados en el mercado de los viajes de negocio y turismo.

Todo para seguir creciendo sin perder el foco en lo que ya es para todos nosotros una obsesión, a saber, seguir manteniendo un nivel excelente en la atención a nuestros clientes, gracias a los cuales somos y sin los que nada de esto sería posible.

Aprovecho para dedicaros a todos unas felices fiestas de navidad y un próspero año 2022 lleno de trabajo y éxitos profesionales.

¡Un abrazo para todos!

 

 

Antonio Estévez

Antonio Estévez Muñoz
Executive Partner, Visados Empresas

 

 

 

Para cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com