Select Page

GESTIÓN DE VISADOS PARA BRASIL

BRASIL

Como enviar trabajadores a Brasil.

Visados para Brasil.

No es necesario visado si se viaja a Brasil durante un período máximo de estancia de 3 meses para fines turísticos y profesionales. Si se cumplen 90 días, hay que esperar otros 90 para volver a entrar en el país. No obstante, el viajero deberá cumplir con una serie de requisitos, como tener el pasaporte en vigor con validez de al menos 6 meses o presentar un documento que pruebe la reserva del alojamiento en caso de que se vaya a hospedar en un hotel.

Sin embargo, sí es necesario estar provisto de visado para estancias superiores a 3 meses y para realizar cualquier actividad remunerada o trabajar por cuenta ajena, realizar tareas de investigación, períodos de prácticas, estudios y trabajo social, así como para ocuparse en actividades de asistencia técnica o labores misioneras, religiosas o artísticas remuneradas, independientemente de la duración de la estancia

Además, se informa de que el ingreso, el tiempo de permanencia, al igual que la concesión de prórroga de permanencia de extranjeros en Brasil es decisión soberana del Departamento de Policía Federal brasileño.

 

Estos son algunos de los visados que podemos tramitar por usted:

Es el visado que hay que solicitar para, estando contratado por una empresa española, realizar actividades de asistencia técnica, commisioning o mantenimiento. (Validez de 6 meses)

Visado de asistencia técnica 6 meses

Es el visado que hay que solicitar para, estando contratado por una empresa española, realizar actividades de asistencia técnica, commisioning o mantenimiento. (Validez de 1 año)

Visado de asistencia técnica 1 año

Para contratar, con una filial brasileña a un trabajador español.

Visado de trabajo hasta 2 años

Este visado es permanente y dura mientras dure la contratación del directivo por parte de la empresa brasileña y esta mantenga los compromisos de inversión.

Visado para directivo

Visado para inversor