NUEVA ZELANDA
Visados para Nueva Zelanda: el visado de asistencia técnica
Lo que debes saber
Este es visado que debemos tramitar si queremos enviar trabajadores a Nueva Zelanda para realizar tareas de asistencia técnica, instalación, mantenimiento, commissioning, formación, etc., con independencia que vayan o no a recibir algún tipo de compensación económica de fuente neozelandesa en condición totalmente regular conforme con la leyes migratorias y laborales del país. Está especialmente indicada para realizar actividades relacionadas con la compra de equipos o instalaciones no fabricados en Nueva Zelanda y cuyo contrato explicite específicamente esta necesidad de desplazamiento de personal.
Visados para Nueva Zelanda. El visado de asistencia técnica.
Duración del visado.
Desde el momento de su emisión la visa tiene una validez inicial de tres meses. Esto quiere decir que tenemos hasta tres meses para hacer la primera entrada. A partir de esta entrada comienza a contar el plazo de estancia que es otorgado en el momento de adjudicación de la visa. El plazo de la visa se extiende en estos tres meses más. Mientras la visa esté en vigor podremos entrar y salir del país. La salida del país no para el plazo de permanencia que sigue corriendo de forma continuada desde el día de la primera entrada.
Visados para Nueva Zelanda. El visado de asistencia técnica.
Estancia máxima permitida y número de entradas y salidas.
La estancia permitida en el país puede ser de hasta 3 meses desde el día en el que se hace la primera entrada pero puede ser inferior sí, tras un estudio de la carta de invitación se llega a la conclusión de que no se necesitan tres meses para realizar la actividad.
Visados para Nueva Zelanda. El visado de asistencia técnica.
¿Se puede prorrogar?
Esta visa no permite prorrogar la estancia. Si nos hemos quedado cortos de tiempo tendremos que salir del país y tramitar una nueva visa.
Visados para Nueva Zelanda. El visado de asistencia técnica.
Tiempo de tramitación
El tiempo de tramitación de este visado es de 3 semanas.
Visados para Nueva Zelanda. El visado de asistencia técnica.
Tasas de tramitación
La tasa oficial que cobra el gobierno de Nueva Zelanda por tramitar este visado es de 330 €.
RECUERDE: cualquier error en la gestión de su visado de asistencia técnica puede ocasionar su denegación, el retraso en la concesión y la consiguiente pérdida tanto del viaje como de las tasas.
EVITE PROBLEMAS DEJANDO QUE LE ASESOREMOS EN LA TRAMITACION DE SU VISADO PARA NUEVA ZELANDA. NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES LE ACOMPAÑARA DURANTE TODO EL PROCESO DE GESTIÓN EVITANDO QUE COMETA PROBLEMAS.
NO DUDE EN LLAMARNOS AL 91 847 87 30 O USAR EL FORMULARIO DEL ENCABEZADO PARA HACERNOS LLEGAR SU NECESIDAD.
TAMBIEN PUEDE CONTACTARNOS AL MAIL CONTACTO@VISADOSEMPRESAS.COM