Seleccionar página

 Visados Empresas, algo más que movilidad

Llevamos casi una década de trayectoria profesional en este sector y por si acaso, no tienes muy claro a lo que nos dedicamos, vamos a explicar en unas breves líneas qué hace Visados Empresas.

En Visados Empresas nos encargamos de asesorar el movimiento de trabajadores en el mercado internacional. Parece simple ¿verdad?

Pues como probablemente ya sabes, son muchos los trámites burocráticos y problemas migratorios que surgen a la hora de realizar la gestión de un visado tanto de corta, media como larga estancia. Por ello, ofrecemos esa seguridad jurídica tan necesaria a la hora de llevar a cabo este tipo de trámites.

Esta gestión de trámites lleva un complejo proceso en el que en muchas ocasiones será necesario la tramitación de permisos de trabajo y de residencia, teniendo que asegurar en todo momento el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales.

Por este motivo, queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes en ese momento y es por ello que hemos creado un nuevo proyecto.

Este apasionante proyecto lo desarrollamos gracias al acuerdo que hemos firmado con Tormo Franquicias Consulting, que nos ayudará en la búsqueda de asociados para desarrollar la Red de Asociados de Visados Empresas.

Red de Asociados de Visados Empresas: el perfil del asociado

Con la red de Asociados de Visados Empresas buscamos incorporar a la compañía perfiles ejecutivos de primer nivel  que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos de expansión. De esta forma crearemos una red regional y comercial con la que poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma más directa y cercana.

Se trata de una oportunidad para aquellas personas que quieran aprender e incorporarse en calidad de socios en una empresa como Visados Empresas, en proceso de expansión y, desarrollando con mucha autonomía su zona de influencia

El perfil del asociado de Visados Empresas es para todas aquellas personas motivadas que quieran convertirse en auténticos expertos en movilidad internacional. Apasionadas del sector de la consultoría y asesoría con una cartera de clientes consolidada con los que mantenga una relación con distintas empresas con vocación internacional, en la que sus empleados necesiten trabajar en distintos países, necesitado así, los servicios de Visados Empresas.

Se trata de un perfil emprendedor y comercial que gestione su unidad de negocio,  buscando nuevas fórmulas y una amplia visión para alcanzar los objetivos de negocio partiendo de los procedimientos proporcionados por Visados Empresas.

Red de Asociados de Visados Empresas: ventajas del asociado

Aunque son muchas las ventajas de esta incorporación, una quizá de las más destacadas, pueda ser que, el asociado, desde su incorporación, obtendrá un 25% de la empresa filial de Visados Empresas creara para explotar su zona de expansión. Ésta será destinada al desarrollo de la unidad de negocio disponiendo de su propia personalidad jurídica. Por supuesto, esta filial, estará incorporada dentro del grupo, pero de manera completamente independiente. Esto le permitirá, desde el primer momento, participar de la creación de valor corporativa.

Así bien, en relación con el anterior párrafo y en cuánto a beneficio económico se refiere, nuestros asociados, recibirán desde el comienzo de la relación contractual, sobre la base fija de su salario, unos ingresos mínimos desde el primer mes de incorporación. Además, todos los trabajadores de Visados Empresas trabajan desde su casa, lo que reduce al mínimo los costes operativos.

En Visados Empresas somos partidarios que para sacar el mayor rendimiento y beneficio a tu unidad de negocio es trabajar de la mano. Por ello, desde el comienzo de nuestra relación contractual realizaremos una gestión conjunta de los proyectos, estudiando, por ejemplo:

  1. Los planes de viabilidad económica,
  2. La creación del plan de marketing en conjunto con la central.
  3. Soporte Software de gestión de Visados Empresas.

No obstante, puntualizar que en este proceso, nunca estarás solo, ya que contarás con la figura del “Responsable de soporte al asociado”, con el que aseguraremos el apoyo por parte de la Central de Visados Empresas durante toda la relación contractual.

Tormo Franquicias Consulting: líderes en búsqueda de emprendedores

Tormo Franquicias Consulting, con más de 20 años de experiencia profesional, es la empresa líder en búsqueda de emprendedores, así como de personas interesadas en invertir en negocios interesantes y con proyección empresarial.

Se trata de la consultara de referencia en España que cuenta con más de 800 proyectos de franquicias realizadas de más de 3.000 aperturas realizadas para sus clientes.

Como líderes en consultores de franquicias les avala proyectos en múltiples sectores de actividad en los que han participado como la restauración, los servicios o el retail.

Visados empresas, la movilidad internacional y proyección

Como puedes apreciar, se trata de un recorrido, de un camino complejo, bonito y con una amplia proyección con el que juntos lleguemos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio respaldado por la profesionalidad y dedicación porque como dijo Walt Disney, cofundador de Walt Disney Company: “la manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”.

Si estás interesado en formar parte de nuestra Red de asociados, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

Para cualquier consulta adicional sobre visados para  cualquier lugar del mundo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosempresas.com

 

RECUERDE:

  • En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados para cualquier lugar del mundo.

  • Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación de inmigración de cada país y puede generar graves perjuicios a la compañía local.

  • Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.