Seleccionar página

GESTIÓN DE VISADOS PARA Israel

Israel

COMO ENVIAR TRABAJADORES A ISRAEL

Visados para Israel: el permiso de residencia B1 para 1 año.

Lo que debes saber

El Ministerio del Interior emitió en 2015 un procedimiento para especialistas extranjeros que trabajan en un campo que, por un lado, requiere experiencia, pero por el otro no requiere una educación y calificación académicas (por ejemplo, un soldador, un instalador mecánico, un instalador de equipos) y cualquier otro trabajo que no requiera un certificado de educación como condición previa para una institución académica de educación superior). El proceso para obtener un permiso de trabajo tipo B-1 incluye cuatro pasos burocráticos separados: Se empieza por la presentación de una solicitud detallada de un permiso de trabajo ante el ministerio del Interior. Será necesario describir el proyecto, la necesidad de experiencia, las condiciones de empleo y más. La solicitud debe cumplir con las regulaciones y cumplir con los requisitos estrictos del Ministerio del Interior, e incluir, entre otras cosas, la aprobación de un abogado israelí que confirme la compatibilidad del contrato laboral con la ley israelí. Una vez otorgado el permiso hay que solicitar una visa de trabajo B-1 en la sucursal local del Ministerio del Interior para ser enviada por cable para su procesamiento al consulado israelí en el país de origen del experto. Sigue la emisión de la visa de trabajo temporal B-1 por el consulado israelí en el país de origen del experto, antes de ingresar a Israel. Por último, después de la entrada del solicitante a Israel, se le emitirá una visa de trabajo B-1 por todo el período del permiso de trabajo. Este paso se llevará a cabo en el momento en que el experto pase por el control fronterizo en el aeropuerto Ben Gurion, o después de la entrada, en la sucursal correspondiente del Ministerio del Interior. El salario mínimo del experto tiene que ser el doble del salario nacional promedio en Israel. El Ministerio del Interior puede emitir una aprobación condicional, mediante la cual el empleador deberá obligar a abrir una cuenta bancaria local israelí para el empleado para la transferencia de sus salarios y / o depositar una gran cantidad de dinero para garantizar al individuo salida de Israel. Este tipo de permiso de trabajo es válido por un período de hasta un año a partir de la fecha de aprobación de la solicitud. El empleador puede presentar una solicitud para extender el permiso solo por un año adicional. El visado de trabajo de este tipo es válido para una sola entrada. Una vez en Israel será necesario tramitar una visa de entradas múltiples que permitirá al experto salir e ingresar al país mientras le dure el permiso de trabajo.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 1 año.

Duración del visado.

El visado de trabajo vale solamente para realizar la primera entrada. Una vez dentro del país hay que tramitar un nuevo visado de entradas múltiples.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 1 año.

Estancia máxima permitida y número de entradas y salidas.

La duración de la estancia es de hasta un año.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 1 año.

¿Se puede prorrogar?

Se puede prorrogar por un año más.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 1 año.

Tiempo de tramitación

El plazo total de tramitación puede durar los 3 meses.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 1 año.

Tasas de tramitación

La tasa oficial que cobra el gobierno de Israel por tramitar este visado es de 3550€.

RECUERDE: cualquier error en la gestión de su permiso de residencia B1 para 1 año puede ocasionar su denegación, el retraso en la concesión y la consiguiente pérdida tanto del viaje como de las tasas.

EVITE PROBLEMAS DEJANDO QUE LE ASESOREMOS EN LA TRAMITACION DE SU VISADO PARA ISRAEL. NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES LE ACOMPAÑARA DURANTE TODO EL PROCESO DE GESTIÓN EVITANDO QUE COMETA PROBLEMAS.

NO DUDE EN LLAMARNOS AL 91 847 87 30 O USAR EL FORMULARIO DEL ENCABEZADO PARA HACERNOS LLEGAR SU NECESIDAD.

TAMBIEN PUEDE CONTACTARNOS AL MAIL CONTACTO@VISADOSEMPRESAS.COM