Seleccionar página

GESTIÓN DE VISADOS PARA CHINA

CHINA

COMO ENVIAR TRABAJADORES A CHINA

Visados para China: el visado M para asistencia técnica.

Lo que debes saber

Es el visado que hay que solicitar para poder mantener reuniones de negocios en china o realizar asistencias tencnicas. Los visados que actualmente se conceden en el Consulado de China en España son de90 días, una entrada y 60 días de estancia máxima. Este aspecto debe venir reflejado en la carta de invitación de la empresa china.

Visados para China. El visado M para asistencia técnica.

Duración del visado.

En principio los visados de negocios y/o asistencias tecnicas se pueden pedir de tres (3)  seis (6) meses y hasta 1 año de duración desde el momento de su emisión con una ,dos o multiples entradas. Si ha estado en China dos veces por negocios entonces puede pedir un visado de hasta un año con entradas múltiples.

Visados para China. El visado M para asistencia técnica.

Estancia máxima permitida y número de entradas y salidas.

En todos los casos cada entrada como máximo de 60 días.

Visados para China. El visado M para asistencia técnica.

¿Se puede prorrogar?

Este visado no se puede prorrogar.

Visados para China. El visado M para asistencia técnica.

Tiempo de tramitación

El plazo de gestión consular es el tiempo que tarda el consulado en gestionar el visado desde que le entregamos el pasaporte. Existe un plazo estándar de una semana. Después hay un plazo urgente de 4 días, cada uno con un importe de tasa diferente.

Desde el tema COVID y hasta nuevo aviso los plazos son de 3-4 semanas a partir de que nos den cita para presetacion consular, ya que solo trabajan un dia a la semana y bajo cita

Visados para China. El visado M para asistencia técnica.

Tasas de tramitación

La tasa oficial que cobra el gobierno de China por tramitar un visado como este es de 126,55€. Además, existe una tasa urgente de 178€.

Estos son otros visados para China que pueden ser de su interés:

RECUERDE: cualquier error en la gestión de su visado M puede ocasionar su denegación, el retraso en la concesión y la consiguiente pérdida tanto del viaje como de las tasas.

EVITE PROBLEMAS DEJANDO QUE LE ASESOREMOS EN LA TRAMITACION DE SU VISADO PARA CHINA. NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES LE ACOMPAÑARA DURANTE TODO EL PROCESO DE GESTIÓN EVITANDO QUE COMETA PROBLEMAS.

NO DUDE EN LLAMARNOS AL 91 847 87 30 O USAR EL FORMULARIO DEL ENCABEZADO PARA HACERNOS LLEGAR SU NECESIDAD.

TAMBIEN PUEDE CONTACTARNOS AL MAIL CONTACTO@VISADOSEMPRESAS.COM