Restricciones en viajes para visados a Argentina

Sep 11, 2020

En principio hay que saber que las operaciones de las aerolíneas se encuentran todavía suspendidas. De hecho, las aerolíneas con operaciones en Argentina, en el momento de la preparación de este artículo, se encuentran a la espera de la confirmación de una nueva fecha de reanudación de vuelos comerciales por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) y el Ministerio de Transporte.

Así, se había previsto que, para el 1 de septiembre, las aerolíneas tuvieran ya la autorización pertinente para poder vender billetes. Sin embargo, el número de casos de Covid-19 ha retrasado la fecha de inicio de los vuelos.

Aunque Argentina ha planeado una serie de vuelos internacionales a Europa, Estados Unidos y América Latina para este mes de septiembre, estos servicios continúan siendo «especiales»; es decir, no se corresponden con los itinerarios regulares de dichas aerolíneas. En su lugar, siguen un horario excepcional que debe ser autorizado en cada caso por las autoridades, y que no permite a las empresas tener un horizonte a largo plazo para planificar sus operaciones.

 

RECOMENDACIÓN DE VISADOS EMPRESAS: Para cualquier información adicional en lo referente a los visados en este momento de pandemia global contacte con uno de nuestros especialistas en inmigración para obtener asesoramiento específico.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 91 847 87 30 o al mail contacto@visadosempresas.com.

Si quiere estar al día en lo referente a noticias de impacto sobre la movilidad internacional de trabajadores no dude en seguirnos en https://www.linkedin.com/company/visados-empresas/?viewAsMember=true