Seleccionar página

GESTIÓN DE VISADOS PARA RUSIA

RUSIA

COMO ENVIAR TRABAJADORES A RUSIA

Visados para Rusia: el visado para asistencia técnica

 Lo que debes saber

Con este visado usted podrá entrar en Rusia para realizar actividades de tipo asistencia técnica. No olvide que es necesario registrar su visado una vez en Rusia, dentro de los 7 primeros días de su estancia. Esta obligación normalmente es realizada por el hotel donde nos hospedamos, pero es conveniente de que se asegure de que la misma queda hecha.

Visados para Rusia. El visado para asistencia técnica.

Duración del visado.

La duración de visado puede ser de 30, 90, 180 o 365 días. El visado de 30 días y de 90 días, puede ser de una o de dos entradas lo que permite entrar y salir del país mientras dure el visado. Para los visados de 180 o 365 días se puede solicitar una visa de múltiples entradas pero debe tenerse en cuenta que la estancia máxima permitida es de 90 días cada 180 días. Esto quiere decir que si está 90 días seguidos en Rusia, deberá salir y estar fuera del país otros 90 antes de volver a entrar. El pasaporte debe tener seis meses más de validez que la duración del visado solicitado. Las fechas de validez del visado vendrán determinadas por la documentación que aportemos.

Visados para Rusia. El visado para asistencia técnica.

Estancia máxima permitida y número de entradas y salidas.

En el caso de Rusia la duración de la estancia coincide con la duración de la visa que coincide con la duración de la carta de invitación. Quiere esto decir que, si nos han dado un visado que tiene validez desde un día hasta otro, solamente podremos estar en el país en el periodo comprendido entre dichos días. Podremos llegar después y salir antes. Pero no podremos entrar antes ni salir después.

Visados para Rusia. El visado para asistencia técnica.

¿Se puede prorrogar?

Este visado no se puede prorrogar.

Visados para Rusia. El visado para asistencia técnica.

Tiempo de tramitación

Con toda la documentación preparada el plazo normal es de 2 semanas. Hay un trámite de urgencia que tarda 4 días. Los visados de más de una entrada no admiten tramite de urgencia.

Visados para Rusia. El visado de asistencia técnica.

Tasas de tramitación

La tasa oficial que cobra el gobierno de Rusia por tramitar un visados de asistencia técnica es de 61€. Además, existe una tasa de Rusia urgente con un valor de 116€. 

RECUERDE: cualquier error en la gestión de su visado de asistencia técnica puede ocasionar su denegación, el retraso en la concesión y la consiguiente pérdida tanto del viaje como de las tasas.

EVITE PROBLEMAS DEJANDO QUE LE ASESOREMOS EN LA TRAMITACION DE SU VISADO PARA RUSIA. NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES LE ACOMPAÑARA DURANTE TODO EL PROCESO DE GESTIÓN EVITANDO QUE COMETA PROBLEMAS.

NO DUDE EN LLAMARNOS AL 91 847 87 30 O USAR EL FORMULARIO DEL ENCABEZADO PARA HACERNOS LLEGAR SU NECESIDAD.

TAMBIEN PUEDE CONTACTARNOS AL MAIL CONTACTO@VISADOSEMPRESAS.COM