Seleccionar página

GESTIÓN DE VISADOS PARA Israel

Israel

COMO ENVIAR TRABAJADORES A ISRAEL

Visados para Israel: el permiso de residencia B1 para 90 días.

Lo que debes saber

En 2015, el Ministerio del Interior emitió un proceso rápido para gestionar un permiso para trabajar en Israel, que permite en días, la llegada de un experto extranjero por un período corto (definido y limitado) que no puede exceder los 90 días por año calendario. Este procedimiento resuelve un problema conocido, especialmente para las empresas que brindan servicios técnicos como instalación y reparación de máquinas. Permite una solución inmediata a la instalación de sistemas y las incidencias repentinas que surgen, en contraposición al proceso de obtención de un visado por períodos más largos, que demora alrededor de 3-4 meses. Como resultado, es posible presentar la solicitud con relativa rapidez y obtener el permiso de trabajo en un plazo de 6 a 8 días hábiles. Al recibir el permiso de trabajo, el ciudadano extranjero puede ingresar en Israel y comenzar a trabajar de inmediato. Esto es, sin el requisito de emitir una visa en el Consulado de Israel en el país de origen de la persona, como se requiere en la mayoría de los otros tipos de visados de trabajo. Dentro de los dos días posteriores a su llegada a Israel, la persona debe entregar el pasaporte en la oficina de nuestro colaborador con el fin de completar el procedimiento de obtención del permiso de trabajo en el Ministerio del Interior. Es posible dividir los 90 días en varios períodos, aunque antes de cada entrada se debe presentar y aprobar una nueva solicitud y, entre estancia y estancia hay que dejar un periodo de tres meses. La solicitud está destinada únicamente a los nacionales que están exentos de una visa de turista como sería el caso de España.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 90 días.

Duración del visado.

En este caso no tiene sentido hablar de duración del visado ya que la persona entra en el país sin necesitar tramitar ninguno.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 90 días.

Estancia máxima permitida y número de entradas y salidas.

La duración de la estancia es de 90 días. Se puede dividir en estancias inferiores pero cada vez que se entré hay que solicitar un permiso nuevo. Y nunca se pueden pasar los 90 días en un año calendario. Solo se puede entrar y salir una sola vez del país.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 90 días.

¿Se puede prorrogar?

Este visado no se puede prorrogar.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 90 días.

Tiempo de tramitación

Para la autorización en Israel hasta 8 días. 2 Dias más para la tramitación del visado una vez en el país.

Visados para Israel. El permiso de residencia B1 para 90 días.

Tasas de tramitación

La tasa oficial que cobra el gobierno de Israel por tramitar un visado de múltiples entradas es de 60€.

RECUERDE: cualquier error en la gestión de su permiso de residencia B1 para 90 días puede ocasionar su denegación, el retraso en la concesión y la consiguiente pérdida tanto del viaje como de las tasas.

EVITE PROBLEMAS DEJANDO QUE LE ASESOREMOS EN LA TRAMITACION DE SU VISADO PARA ISRAEL. NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES LE ACOMPAÑARA DURANTE TODO EL PROCESO DE GESTIÓN EVITANDO QUE COMETA PROBLEMAS.

NO DUDE EN LLAMARNOS AL 91 847 87 30 O USAR EL FORMULARIO DEL ENCABEZADO PARA HACERNOS LLEGAR SU NECESIDAD.

TAMBIEN PUEDE CONTACTARNOS AL MAIL CONTACTO@VISADOSEMPRESAS.COM