Seleccionar página

GESTIÓN DE VISADOS PARA brasil

brasil

COMO ENVIAR TRABAJADORES A brasil

Visados para Brasil: el visado para directivos.

Lo que debes saber

Este visado es permanente y dura mientras dure la contratación del directivo por parte de la empresa brasileña y esta mantenga los compromisos de inversión. Es necesario que el directivo haya sido notificado para el puesto de forma oficial. Por ejemplo, en el contrato social en el momento de constituir la compañía brasileña. Este punto suele ser crítico en la concesión del visado.

Para poder contratar un directivo con este visado permanente la compañía española tendrá que haber hecho una inversión desembolsada de 600.000 R$ en la compañía brasileña.

Recuerde que en VISADOS EMPRESAS podemos ayudarle a crear la compañía brasileña.

Una vez dentro del país tendremos 30 dias para gestionar el permiso de residencia en una oficina de la policia federal. No gestionar el permiso de residencia nos dejaría en una situación de irregularidad y nos podría generar problemas en entradas posteriores al país.

Si quiere más información respecto a plazos, actividades permitidas o duración de las estancia solicite la ficha técnica.

Visados para Brasil. El visado para directivos.

Duración del visado.

Este visado es permanente aunque cada dos años se revisan las condiciones de adjudicación para ver que están en vigor.

Visados para Brasil. El visado para directivos.

Estancia máxima permitida y número de entradas y salidas.

Este tipo de visado indica un plazo máximo para realizar la primera entrada que es de 90 días. A partir de ese momento el visado se puede usar para entrar y salir mientras dure el permiso de residencia.

Visados para Brasil. El visado para directivos.

¿Se puede prorrogar?

No aplica.

Visados para Brasil. El visado para directivos.

Tiempo de tramitación

Para la autorización en Brasil hasta 45 días. 7 días desde la publicación del visado hasta el día de la entrevista. El tiempo estándar de tramitación consular es de 4 días. Todos estos plazos para el consulado de Brasil en Madrid. Para los trámites en Barcelona preguntar.

Visados para Brasil. El visado para directivos.

Tasas de tramitación

La tasa oficial que cobra el gobierno de Brasil por tramitar este visado es de 230 €.

Estos son otros visados para Brasil que pueden ser de su interés:

RECUERDE: cualquier error en la gestión de su visado de directivos puede ocasionar su denegación, el retraso en la concesión y la consiguiente pérdida tanto del viaje como de las tasas.

EVITE PROBLEMAS DEJANDO QUE LE ASESOREMOS EN LA TRAMITACION DE SU VISADO PARA BRASIL. NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES LE ACOMPAÑARA DURANTE TODO EL PROCESO DE GESTIÓN EVITANDO QUE COMETA PROBLEMAS.

NO DUDE EN LLAMARNOS AL 91 847 87 30 O USAR EL FORMULARIO DEL ENCABEZADO PARA HACERNOS LLEGAR SU NECESIDAD.

TAMBIEN PUEDE CONTACTARNOS AL MAIL CONTACTO@VISADOSEMPRESAS.COM