Visados para Arabia Saudí: se suavizan las restricciones

Ago 13, 2020

Arabia Saudí está comenzando a emitir visados tras una suspensión temporal causada por la pandemia de la COVID-19. Se suavizan las restricciones y es posible conseguir visados para Arabia Saudí.

Pese a que las rutas internacionales y marítimas permanecen cerradas desde el 15 de marzo (excepto en circunstancias excepcionales), los viajeros podrán obtener un visado para usar en el momento en que se vuelvan a abrir todas las fronteras.

Como en otros países, las restricciones de entrada son solo algunas de las medidas que se han tomado para prevenir la propagación del coronavirus en el Reino. Los toques de queda y el distanciamiento social también han jugado un papel importante en el control del virus y en la seguridad del país.

Los españoles con planes de viajar a Arabia Saudí una vez que se reanuden los viajes internacionales pueden averiguar cuáles son las precauciones que deben tomar si viajan a la nación del CCG durante la pandemia poniéndose en contacto con nuestros especialistas en inmigración en el 91 847 87 30.

Los visados de Arabia Saudí que se están emitiendo ahora

Los visados habían sido suspendidos temporalmente para los viajeros internacionales de las áreas del mundo más afectadas por la COVID-19. Sin embargo, las restricciones se están suavizando gradualmente y, de nuevo, es posible solicitar el visado en línea desde muchos países, entre otros España.

Hay que recordar que el visado electrónico para Arabia Saudí es válido durante 365 días a partir de la fecha de emisión y se debe usar exclusivamente para realizar actividades de turismo. Los ciudadanos extranjeros tienen un año para entrar al país por primera vez.

Los viajeros que soliciten una e-visa ahora podrán usar el visado una vez que regrese la posibilidad de realizar viajes internacionales.

Si estás interesado en recibir información sobre los visados para realizar otras actividades como negocios o asistencias técnicas no deje de ponerse en contacto con nosotros.

 

Estos son los servicios de visado que tenemos para Arabia Saudí

RECOMENDACIÓN DE VISADOS EMPRESAS:  Para cualquier información adicional o dudas en lo referente a conseguir una visa para Arabia Saudí y la posibilidad de visitar el país contacte con uno de nuestros especialistas en inmigración para obtener asesoramiento específico.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 91 847 87 30 o al mail contacto@visadosempresas.com.