GESTIÓN DE VISADOS

AUSTRALIA

INFORMACIÓN

Visados para Australia

Desde el punto de vista migratorio, Australia es uno de los países del mundo que más defiende a los trabajadores propios frente a los extranjeros.

En este sentido, si vamos a enviar un trabajador para dar soporte a la venta de un equipo o una instalación será importante defender que no existe un trabajador nacional capaz de hacer dicho trabajo y se que tiene la cualificación requerida. Será necesario conocer la clasificación de la actividad según el ANZSCO.

¿Qué requisitos necesito para conseguir la visa para trabajar en Australia?

En el caso de trabajadores que se desplazan para desarrollar un contrato de prestación de servicios será necesario demostrar que las condiciones laborales de los citados trabajadores son equivalentes a las que tendría un trabajador nacional equivalente.

Además de encargarnos íntegramente de la gestión ante las autoridades migratorias de Australia y Nueva Zelanda, asesoramos durante todo el proceso de preparación de la documentación y sirviendo como interlocutor en la resolución de cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de aprobación.

visados Australia

SERVICIOS

Estos son los servicios que tenemos para visados en Australia

VISADOS

AUS001 Visado de asistencia técnica (hasta 3 meses)

Este es el visado que debemos tramitar si queremos enviar trabajadores a Australia para realizar tareas de asistencia técnica, instalación, mantenimiento, formación, etc.

Es necesario con independencia de que vayan o no a recibir algún tipo de compensación económica de fuente australiana conforme a las leyes migratorias y laborales del país.

AUS002 Visado de negocios

Este es visado que debemos tramitar si queremos entrar en Australia para realizar actividades de negocios.

Mantener reuniones de tipo técnico que requieran el acceso a zonas de trabajo no es considerado una actividad de negocios y para su realización se debería tramitar un visado de tipo asistencia técnica.

Este visado se tiene que tramitar desde fuera de Australia.

AUS003 Visado de asistencia técnica (hasta 2 años)

Este es visado que debemos tramitar si queremos enviar trabajadores a Australia con estancias continuadas en el país que podrían llegar hasta los dos años.

Sería el visado ideal para enviar un jefe de proyecto, un encargado y, en general, cualquier perfil suficientemente especializado que tenga que estar en el país durante un periodo prolongado de tiempo.

CONTACTO

C/ Núñez Morgado
+34 91 847 87 30
contacto@visadosempresas.com