Visados a Israel, los expertos ya pueden solicitarlo

Sep 3, 2020

Las autoridades israelíes han tomado medidas para facilitar el regreso al país de algunos expertos tipo B-1 que estaban trabajando en el país pero que actualmente se encuentran en el extranjero. Para ellos ya es posible la obtención de un visado a Israel.

Requisitos para obtener un visado para Israel

 

En lo que referente a los requisitos de entrada en Israel es destacable lo siguiente:

– Las compañías israelitas pueden solicitar una «entrada durante el COVID-19» en nombre de los expertos extranjeros que regresan a Israel siempre que tengan un permiso de trabajo válido, un visado de trabajo B-1 o un visado de trabajo B-1 de múltiples entradas.

– Hasta ahora, las autoridades habían otorgado una aprobación especial para la entrada de un número limitado de expertos extranjeros considerados esenciales para la infraestructura nacional de Israel o para su contribución a la economía del país. Ya no será necesario obtener esta aprobación para los expertos B-1 que cumplan con los criterios enumerados anteriormente.

– Cualquiera que entre a Israel deberá permanecer en aislamiento domiciliario durante 14 días. Los extranjeros deben presentar una prueba de médica que asegure que no están contagiados por el virus COVID-19.

 

RECOMENDACIÓN DE VISADOS EMPRESAS: Para cualquier información adicional en lo referente a los visados en este momento de pandemia global contacte con uno de nuestros especialistas en inmigración para obtener asesoramiento específico.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 847 87 30 o al mail contacto@visadosempresas.com .