Seleccionar página

Nuestros Servicios

Gestión de permisos para contratar trabajadores extranjeros

Tambien ayudamos a nuestros clientes en su interés por conseguir desplazar desde otros paises trabajadores cuyas capacidades son necesarias en el nuestro.

Desde trabajadores altamente cualificados que pueden ser demandados, tanto por grandes empresas que permiten el tramite a través de la Unidad de Grandes Empresas como por PYMES que requieren la participación de las oficinas locales de extranjeria pasando por trabajadores que viene a prestar un servicio dentro del marco de la prestación de servicios transnacional o el movimiento entre compañías del mismo grupo.

Estudiamos aquellos casos que puedan ser suceptibles de pasar la barrera impuesta por la SITUACION NACIONAL DE EMPLEO acompañando durante todo el proceso de gestión.

Hablemos 

Contáctenos hoy para una consulta sin compromiso sobre sus necesidades de inmigración global y cómo tener un asesor comercial de confianza puede ayudar a su empresa a tener éxito en el complejo entorno empresarial global actual.

Advance & Go es una consultora especializada en encontrar soluciones en materia de movilidad internacional de trabajadores para cualquier empresa establecida dentro del territorio español. Soportamos cualquier tipo de desplazamiento, para desarrollar cualquier tipo de actividad profesional, durante el tiempo que sea necesario y en las condiciones laborales que se estimen convenientes.