Seleccionar página

Misión y Valores

Misión y valores

En VISADOS EMPRESAS nos gusta vernos como:

 

  • UNA EMPRESA DEL SIGLO XXI. Que apuesta por la conciliación laboral, la flexibilidad horaria, la oficina remota y el crecimiento en base a un modelo del tipo HUB & Spoke.

  • QUE VALORA LA EXPERIENCIA DE SUS COLABORADORES. Estamos construyendo una compañía sobre el valor que pueden aporta a las empresas de la globalización los profesionales que encaran el segundo cuarto de siglo desde el profundo bagaje de una diltada experiencia personal y profesional.

  • CON UNA MISION CLARA. Conseguir establecer una relación de confianza con nuestros clientes suficiente como para ser depositarios de la responsabilidad de asegurar que siempre que desplacen un trabajador fuera de nuestras fronteras a realizar una actividad profesional lo hagan con la máxima seguridad jurídica tanto para el trabajador como para la empresa.

Hablemos 

Contáctenos hoy para una consulta sin compromiso sobre sus necesidades de inmigración global y cómo tener un asesor comercial de confianza puede ayudar a su empresa a tener éxito en el complejo entorno empresarial global actual.

VISADOS EMPRESAS es una consultora especializada en encontrar soluciones en materia de movilidad internacional de trabajadores para cualquier empresa establecida dentro del territorio español. Soportamos cualquier tipo de desplazamiento, para desarrollar cualquier tipo de actividad profesional, durante el tiempo que sea necesario y en las condiciones laborales que se estimen convenientes.