CREACIÓN DE EMPRESAS EN MARRUECOS

MARRUECOS

INFORMACIÓN

Filiales en Marruecos

¿Cómo crear una filial de mi empresa en Marruecos?

En VISADOS EMPRESAS somos lideres en la gestión de visados y permisos de trabajo y residencia para Marruecos y, como ayuda a la gestión de estos servicios de movilidad internacional, damos el servicio llave en mano de creación de empresas en el país Alauita.

A través de nuestras oficinas locales en TANGER, CASABLANCA O MARRAKECH aportamos toda la documentación necesaria en el CRI (Centro Regional de Inversiones) correspondiente.

Previamente habremos preparado todos los documentos españoles que vayan a ser necesario para la creación encargándonos de su legalización y traducción.

El servicio es total e incluye, registro del nombre, preparación de los documentos de constitución, aportación de un domicilio social local, y asesoramiento durante todo el proceso de constitución.

Solamente será necesario que los socios se desplacen para el proceso de apertura de la cuenta bancaria.

Nos encargaremos también del registro de las transferencias internacionales realizadas para depositar el capital social en los sistemas del Banco Central de Marruecos.

¿Cuál es el plazo para crear una filial de mi empresa en Marruecos?

Para sociedades creadas en estos estados el plazo medio de creación hasta tener la compañía operativa es de 30 días.

De forma general disponemos de un servicio llave en mano con el que dispondrá de todo lo necesario para poder crear su filial en un tiempo récord y sin problemas.

crear empresas en Marruecos

CONTACTO